Blogia
locospsicopedagogos

Sitios Educativos

Enciclopedia virtual de icarito

Este sitio es una rica fuente de información e indispensable  como ayuda en las tareas escolares, y también una rápida búsqueda por categorias de asignaturas.

Junji atención ciudadana

Las oficinas de información, reclamos y  sugerencias (oirs) son servicios de atención que permiten a las personas vincularse con las diferentes reparticiones públicas, para facilitar el ejercicio de sus derechos o el cumplimiento de sus deberes, garantizando la oportunidad de acceso, sin discriminación de ninguna especie.

Pequelandia

Me parecio muy entretenido y educativo para los niños y padres, ademas es una instancia en la cual le sirve para unirse mas como familia.

Revista educrea

Revista EDUCREA es una publicación virtual, está dirigida a los profesores y profesoras que en forma permanente están en búsqueda de superación y de logro de nuevos conocimientos,  se busca aportar con material de apoyo y de consulta, contribuyendo así a la necesidad permanente de profundización y revisión de la práctica pedagógica, hacia el logro de mejores y mayores aprendizajes de los alumnos y alumnas de nuestro país.

Museo para niños

Es una forma de conocer mas a fondo nuestro patrimonio cultural para los niños ademas tiene como entretención fotos, juegos, literaturay música.

Espero que los sitios sean de su agrado y les sirvan.

Evelyn Tisnao Ch.

0 comentarios