Blogia
locospsicopedagogos

Sitios educativos recomendables

OBRAS DE ARTE CASERAS

Niños, agarren el betún de zapatos de la mamá, lápices, papeles, tijeras y ¡manos a la obra! Acá se puede encontrar todo tipo de manualidades que se pueden realizar con cosas fáciles de encontrar en casa.

SACA EL GENIO INTERIOR

Para todos aquellos con espíritu de Harry Potter, este sitio los invita a conocer los secretos de la ciencia a través de sencillos experimentos. Incluye ocho áreas a descubrir, como los secretos del agua, de la tierra, máquinas y lo invisible. Con ingredientes tan sencillos como un chicle se puede conocer por qué hay objetos que a pesar de su peso flotan en el agua... ¡imperdible!

JUEGOS INFANTILES

Nadie sabe más de niños que Disney, y es por esto que este sitio web puede convertirse en la delicia de los más pequeños de la casa. Su navegabilidad es instintiva, por lo que usted tranquilamente puede dejar al niño recorriendo el sitio sin necesidad de ayuda.

Tiene juegos de sus personajes clásicos, como Mickey, Mini, Winnie The Pooh, de las películas como Nemo, el rey León y otros con monos creados especialmente para esta web.

DEL LAPIZ AL RATON

Interesante propuesta educatia con el uso de TIC`S

BUSCADOR DE GUIAS

Guias de todas las asignatura y niveles de educacion basica, especial para hacer reforzamientos.

 

Cristian Echeverria

 

0 comentarios